Bienvenidos estudiantes de intercambio
Bienvenidos estudiantes de intercambio
Cincuenta y dos estudiantes internacionales de diez países arribaron a nuestra universidad para cursar un semestre
Con el objetivo de introducirlos en nuestra Universidad y generar espacios de integración entre ellos la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales organizó las Jornadas de bienvenida y orientación para los estudiantes internacionales de intercambio que arribaron para este semestre.
Cincuenta y dos estudiantes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Inglaterra, México, Colombia, Guatemala y Brasil nos visitarán durante el primer semestre. En ese período cursarán asignaturas de Ciencias Empresariales, Ingeniería, Educación Inicial, Comunicación, Ciencias Sociales, Abogacía y Psicología a fin de continuar con su formación y vivir una experiencia de estudio en otro país.
Las Jornadas se celebraron el 4 y 5 de marzo y allí también se realizó una presentación sobre aspectos culturales de nuestra sociedad, de manera de facilitarles la inserción, así como también de Montevideo y sus principales características, servicios, costumbres, espectáculos y turismo. En la ocasión se presentaron las actividades de VMU y se entregó información académica.
Fotos: Josefina Cuneo
Facultad por Defecto:
Events Calendar