Business Immersion Week en Fordham

Martes, noviembre 6, 2018

Un grupo de ejecutivos y empresarios uruguayos participó de sesiones académicas y visitas, en programa realizado por la UCU

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay y la Gabelli School of Business de la Universidad de Fordham (Estados Unidos) organizaron una nueva edición de la “Business Immersion Week”, una formación ejecutiva de alto nivel dirigida a empresarios, directivos, ejecutivos y graduados de MBA.

En esta edición, un grupo de ejecutivos y empresarios uruguayos participó de sesiones académicas y visitas empresariales, con destacados expertos en finanzas internacionales, liderazgo, estrategia, emprendimiento y economía del comportamiento. Acompañó al grupo el Ing. Omar Paganini, director de la Escuela de Negocios de la UCU y ACDE

El programa incluyó clases magistrales sobre temas como Economía Global, Estrategia Organizacional, Finanzas y Comportamiento; y Liderazgo Personal. También, cuenta con visitas a empresas globales con sede en Nueva York, como, por ejemplo: Amazon, Bloomberg y BMW, y se participó en actividades de formación no convencionales, como ‘Jazz at Lincoln Center’.

La semana se realizó entre el 22 y el 26 de octubre en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos). La actividad se enmarca en el convenio de intercambio que tiene la Escuela de Negocios de la UCU con la Universidad de Fordham, por el cual, anualmente, la UCU recibe grupos de estudiantes y envía a Nueva York, para realizar actividades de formación e inmersión en el ambiente de negocios respectivo.

Facultad: