Campeona mundial de suspenso

Departamento de Comunicación

Campeona mundial de suspenso

Viernes, junio 16, 2017

Eugenia Mosca, estudiante de Artes Visuales, fue protagonista del corto ganador del concurso 72 Hour Horror Film Race

“La actuación sin dudas es un universo con el que conecto mucho”, asegura Eugenia Mosca, una de las actrices protagonistas del corto “El animal preferido de Dios”, que se consagró ganador de siete premios en el concurso 72 Hour Horror Film Race, en el que se cuentan con tres días para idear, filmar y posproducir un cortometraje.

A Eugenia le gusta mucho el cine: la dirección, la fotografía y la actuación son áreas en las que quiere seguir formándome y continuar su crecimiento. “Cada trabajo en el medio audiovisual significa una nueva oportunidad para seguir desarrollando nuevas experiencias”, agrega.

Durante el rodaje “todo fluyó bastante en armonía”, cuenta Eugenia y agrega: “Los directores, Marco Bentancor y Alejandro Rocchi, tienen una dinámica de trabajo que funciona muy bien para ocasiones en las que se trabaja contra reloj. En el equipo, uno de los momentos de mayor ansiedad y nervios fue el de la creación del guión, pero terminó encaminado”. De hecho Eugenia estaba “bastante orgullosa” del producto final, aunque “nunca esperamos siete premios. Me emociono mucho y lo tomo como un gran disparador para seguir haciendo cosas”.

Como estudiante de la Licenciatura en Artes Visuales, Eugenia apuesta, con el estudio de las artes visuales, a poder enriquecer y complementar la actuación y el canto. “Creo que por separado, todos los universos de las artes son muy interesantes, pero creo que lo «mágico» puede surgir cuando estos comienzan a dialogar”, concluye.

Además del premio a la mejor película, la producción fue galardonada como mejor dirección, fotografía, actuación, guion, montaje y recibió el premio del público.

Facultad por Defecto: