Campus Salto participa del lanzamiento del Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande

Campus Salto participa del lanzamiento del Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande

Jueves, setiembre 10, 2020

El Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande, es una propuesta única para la región, que permitirá potenciar el desarrollo regional de ambos países a través de un espacio de formación e innovación permanente que permitirá generar herramientas y mecanismos para aprovechar las nuevas posibilidades que la transformación digital propone.

Este nuevo contexto de permanente cambio, aparece como un proceso evolutivo, donde las nuevas tecnologías se introducen y combinan permanentemente y se modifican las maneras de hacer las cosas; generándose nuevas posibilidades, modelos de negocio y exigencias para repensar los existentes.

Como actividad inicial del Polo Binacional Educativo Científico Tecnológico, se llevarán a cabo una serie de charlas y talleres sobre transformación digital, innovación y desarrollo, grandes desafíos que nos retan y nos exigen comprenderlos ya mismo.

En este marco, se realizó el panel académico: "El impacto de la transformación digital en la educación", en donde participaron:

CTM ( Ing. Francisco Pérez), UNER (Lic. Pamela Velich – Secretaria de Extensión Universitaria), UTEC (Magister Amadeo Sosa Santillán) – Director de Educación), UTN (Ing. Jorge Jorge Penco) - Decano de la Facultad Regional Concordia), CTP/UTU (Loc. Laura Bianchi – Directora de Programa de Planeamiento Educativo), UDELAR (Magister Gabriela Carreño) – Directora del Cenur Litoral Norte), UADER (Mayerly Johana Puchana Rosero – Coordinadora Técnico Pedagógica Departamento Educación a Distancia) y UCU (Lic. Jimena Silva, Directora Campus Salto y Dr. Armando Borrero, Director Licenciatura en Informática-Campus Salto).

La actividad se realizó el 8 de setiembre.

Facultad:

Facultad por Defecto:

No hay actividades especiales próximamente.