Centro de Educación Continua

Centro de Educación Continua

 


En el Centro de Educación Continua creemos en la imprescindible necesidad de aprender y ampliar conocimientos y habilidades en forma constante y a lo largo de toda la vida.

Nos enfocamos en ofrecer servicios educativos para apoyar las carreras y empleabilidad de profesionales, técnicos y personas en general; y en colaborar en la competitividad y la adquisición de nuevas capacidades del personal de todo tipo de organización. 

Para ello diseñamos actividades formativas de nivel universitario, de corta y mediana duración, en modalidad presencial, semipresencial o virtual, y en todas las áreas del conocimiento y las tecnologías. En nuestra actividades priorizamos la transferencia de conocimientos y tecnologías innovadoras y transdisciplinares.

Estas actividades tienen como objetivos: 

  • Capacitar, actualizar y perfeccionar profesionalmente 
  • Completar, profundizar y ampliar la formación curricular 
  • Presentar y posicionar de manera ágil los nuevos conocimientos en distintos campos del saber y el hacer profesional

El Centro de Educación Continua interactúa de manera abierta y constante con todas las comunidades del país a través de los Campus UCU de Salto y de Punta del Este y en forma directa. De ellas recibe requerimientos y les ofrece propuestas a través de plataformas digitales interactivas que permiten adecuarnos a las condiciones de la vida laboral y familiar actual.

 

 

IR A CURSOS



Contacto:
Dra. María José Briz | Directora
mbriz@ucu.edu.uy

 

Events Calendar