Celebramos 25 años de nuestros primeros graduados

Lunes, octubre 21, 2013

La fiesta fue organizada por el programa Alumni y contó con más de 70 participantes

Con el objetivo de conmemorar las bodas de plata de su graduación, se realizó la Fiesta de los 25 años para los primeros graduados de la Universidad Católica del Uruguay. Los profesionales que asistieron al evento pertenecían a las carreras de Psicología, Servicio Social, Dirección de Empresas y Comunicación Social. Junto a ellos, estuvieron presentes el rector de la Universidad, P. Eduardo Casarotti SJ y demás autoridades académicas. En su discurso, el rector repasó los comienzos de nuestra casa de estudios y los desafíos a los que se enfrentaron, a la vez que realizó un repaso sobre la actualidad de la Universidad: las áreas de estudio que ofrece y cómo se vive la vida universitaria; las principales investigaciones y actividades de producción de conocimiento que se desarrollan, así como la propuesta de Extensión universitaria.

Grupo de Alumni homenajeado.

El evento, también contó con presencias virtuales, enmarcadas en los testimonios que compartieron tres graduados que actualmente viven en el extranjero. Junto a los graduados, fueron invitados, entre otros, el P. Francisco Arrondo SJ,  jesuita fundador y primer vicerrector de Orientación Educativa de la Universidad, y Juan José Ravaioli, primer profesor de cine de la carrera de Comunicación Social.

Grupo de Alumni homenajeado.

Se trató de una noche marcada por las anécdotas y recuerdos, que para algunos significó un primer reencuentro con la Universidad desde su graduación.

La fiesta fue organizada por el Programa Alumni y tuvo lugar el 18 de octubre en la Sede Central.

Ver nota de revista Galería

Fotos: Matías Nobelasco