Centro Ágora invita a distintos webinars

Martes, abril 28, 2020

Las plataformas Knovel, Portal Timbó y Springer Nature ofrecen webinars para los tiempos de distanciamiento social

Durante este período de cuarentena Springer Nature ofrecerá una serie de webinars dirigidos a los investigadores, autores, estudiantes o editores científicos, que tendrán lugar los días 28 y 29 de abril, y 7 de mayo. Podrá ingresar aquí y obtener información y acceso a ellos.

Por otra parte, el Portal Timbó invita, este 29 de abril, al webinar sobre “Nuevos recursos y funcionalidades para la investigación y la enseñanza”. Esta actividad estará a cargo de Nicolás Caitán y Leroy Gutierrez.

Además, se informan las fechas de las próximas sesiones de capacitación de la plataforma Knovel, dirigidas a investigadores, docentes y estudiantes de todas las ramas de la ingeniería, a realizarse el 29 de abril.

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.