Charla académica organizada por el CCEA del Uruguay

Martes, agosto 8, 2017

Contadores del norte del país se reunieron en una jornada académica en la Sede Salto

La Sede Salto de la UCU recibió una jornada académica organizada por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay que contó con la presencia de 70 profesionales del área, provenientes de Salto y la región.

Durante la joranda expusieron el Mag. Emilio Silva Sandes, el Cr. Luis González Ríos, el Cr. Jorge Daghero y el Mag. Mario Díaz. Los temas abordados fueron las normas de presentación de Estados Financieros previstas en los Decretos 291/014 y 372/015 y el perfil del contador público que desean los empresarios.

Además, se realizó un homenaje al Cr. Fernando Constenla por su actividad en la Asociación Salteña de Contadores. Finalmente se inició un proceso de reactivación de la Asociación Salteña de Contadores, Economistas y Administradores.

La actividad se realizó el 29 de julio en el salón de actos de la Sede Salto de la UCU.

Facultad: