Ciclo Foros Enfermeros en Punta del Este

Martes, mayo 15, 2018

El tema central fue: “Cuidados de Enfermería y su aporte a la salud como derecho humano”

El Ciclo Foros Enfermeros continuó en el Campus Punta del Este, actividad que tuvo como eje central el tema “Cuidados de Enfermería y su aporte a la salud como derecho humano”.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Julio Rius, director del Campus Punta del Este, y del Dr. Augusto Ferreira, decano de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud (FETS). Posteriormente, expusieron: la Mag. Rosana Tessa, profesora de la FETS; la Lic. Ivanna Marmisolle, coordinadora de la Licenciatura en Enfermería; la Lic. Gabriela Pérez Noceti; la Mag. Nelly Prado Montero, directora de la carrera de Enfermería en la Universidad Autónoma de Chile; y jefes de enfermería de instituciones sanitarias de la región este del país.

La segunda jornada se celebró el 11 de mayo en el Campus Punta del Este. El ciclo comenzó el 4 de mayo en el Campus Salto, donde se trató el tema de “Calidad en salud y seguridad del paciente: los cuidados como eje de la atención” y finalizará el 17 de mayo, en el Edificio Central donde se trabajará en “Una mirada interdisciplinaria a la calidad en la atención de salud”.

Fotos: Pablo Kreimbuhl