Ciencias de la Salud en actividades en Maldonado

Martes, octubre 23, 2018

El decano de Ciencias de la Salud participó de actividades con centros de Salud en Punta del Este

El Dr. Augusto Ferreira, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, visitó la ciudad de Punta del Este y participó en diversas actividades con centros asistenciales. Estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones del Sanatorio Cantegril, donde las autoridades del centro anunciaron los proyectos que se desarrollan junto a la UCU. También se mencionaron algunas de las nuevas líneas de trabajo para 2019, en donde La Asistencial - FEMI Maldonado confiará parte de la formación de sus recursos humanos a la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la ocasión, Ferreira asistió al Congreso de Calidad y Seguridad del Paciente, realizado en The Grand Hotel Punta del Este.

Las visitas se realizaron el 19 y 20 de octubre. En la ocasión, Ferreira también se reunió con el director y personal administrativo del Campus Punta del Este, con el objetivo de consolidar los proyectos que la facultad tiene en la región para 2019.