Ciencias de la Salud en Congreso Internacional de la OPS/OMS

Lunes, noviembre 19, 2018

Académicos y estudiantes de la Facultad participaron de congreso en La Habana (Cuba)

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud  Dr. Augusto Ferreira, el profesor Dr. Hernán Pereira y las estudiantes de Enfermería Evelyn García, Marianna Nogueira, Florencia Hernandez y Florencia Guarino, participaron del Congreso Internacional de la Organización Panamericana de la Salud, realizado en La Habana (Cuba) del 5 al 9 de noviembre.

El congreso tuvo como ejes centrales temas de alta relevancia para la salud global como la cobertura universal de salud, el acceso a la salud, la atención primaria y el bienestar de las personas, familias y comunidades.

Los delegados de la Facultad de Ciencias de la Salud expusieron trabajos sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades, participaron de las reuniones de Redes Internacionales de Enfermería.

Events Calendar