Cierre de un nuevo año de postgrados

Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud

Cierre de un nuevo año de postgrados
Viernes, diciembre 22, 2017

La Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud cerró un nuevo año de postgrados

Se cerró una nueva edición de Postgrados de Especialización de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud, en este caso sobre Gestión de Servicios de Salud y Cuidados Intensivos del Adulto.

“Nuestras propuestas académicas año tras año son elegidas por diferentes profesionales al momento de decidir formarse en áreas específicas. El Postgrado de Cuidados Intensivos del Adulto está dirigido a profesionales de enfermería que deseen alcanzar un alto grado de especialización en atención del paciente en estado crítico”, asegura Augusto Ferreira, decano de FETS y agrega que, por su parte, “el Postgrado de Gestión de Servicios de Salud ha contado, desde siempre, con estudiantes de diversas profesiones, lo cual lo transforma en un ámbito de intercambio muy valioso para la visualización de los contenidos temáticos desde diferentes ópticas generando un valor agregado al programa académico”.

En esta oportunidad los alumnos de la generación 2017 finalizaron el año acompañados del Dr. Edgardo Sandoya y la coordinadora Lic. Virginia Chiminelli.