Cierre del año en Odontología

Viernes, diciembre 7, 2018

La comunidad académica de la Facultad de Odontología cerró el 2018

Profesores y autoridades de la Facultad de Odontología se reunieron para conversar sobre las iniciativas que comenzaron en 2018 y sobre los proyectos a implementar en 2019. Durante la jornada, la facultad reconoció y agradeció a la Lic. Clare Rymer y a los doctores Juan Carlos Abarno y Morris Mizraji por sus años de docencia en la universidad.

En la foto: Dres. Juan Carlos Abarno y Federico Todeschini

La actividad se realizó el 6 de diciembre en la sede de UCU Business School. De la misma, también participaron los vicerrectores de Programas Académicos, Mónica Arzuaga, y de Investigación e Innovación, Daniel Perciante, así como el decano de Ciencias de la Salud, Augusto Ferreira.

En la foto: Dres. Morris Mizraji  Federico Todeschini

En la foto: Dr. Federico Todeschini, Dr. Augusto Ferreira, Dr. Daniel Perciante, Lic. CAROLA KWEKSILBER, Mag. MÓNICA ARZUAGA, Dra. Magdalena San Martin

Los docentes de Facultad de Odontología UCU se reunieron anoche en la sede de UCU Business School para conversar sobre las iniciativas puestas en marcha en 2018 y los proyectos a implementar en 2019. En la ocasión la facultad reconoció y agradeció a la Lic. Clare Rymer y la los Dres. Juan Carlos Abarno y Morris Mizraji por sus años dedicados a la docencia en UCU.

En la foto: Dra. Andrea Giani, Lic. Clare Rymer, Dra. Cecilia Cedrés

Facultad: