Clínica de hockey con Luciana Aymar

Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud

Clínica de hockey con Luciana Aymar
Viernes, noviembre 25, 2016

Estudiantes y docentes de Enfermería y Fisioterapia participaron en esta actividad realizando aportes relacionados a la salud en el deporte.

Luciana Aymar, a través de su carrera en el hockey, ha sido referente no solo del deporte argentino y mundial sino también para aquellas mujeres que apuestan por la actividad física. Fue 8 veces elegida mejor jugadora de hockey del mundo y logró posicionar al hockey femenino en un país donde no era muy popular.  En esta oportunidad brindó una charla motivacional en el Salón Doré (Sofitel Carrasco) y realizó una clínica de hockey de dos días en el Club Náutico acompañada por la Selección Uruguaya de Hockey “Las Cimarronas”.

Estudiantes y docentes de las carreras de Enfermería y Fisioterapia de la UCU participaron de este evento brindando una charla en Sofitel y también mediante un stand que se colocó en el Club Náutico durante la clínica de hockey. Las actividades que desarrollaron tenían que ver con la educación para prevención de lesiones y la flexibilización y vuelta a la calma, aspectos muy importantes a la hora de practicar cualquier deporte.

El evento se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre y contó con el auspicio de la Universidad Católica del Uruguay.