Colaciones en Sede Salto

Colaciones en Sede Salto

Miércoles, diciembre 17, 2014

Se entregaron los títulos intermedios y de grado correspondientes a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Dirección de Empresas

En una emotiva ceremonia, la Sede Salto de UCU realizó el Acto de Colación anual, en el que se entregaron los títulos intermedios y de grado, correspondientes a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Dirección de Empresas.


En la foto: Estudiantes recibiendo su título intermedio de Analista Contable

Durante la colación disertaron el Mag. Emilio Silva, director de la Sede Salto de UCU; la Cra. María Ana Weston, graduada de UCU y profesora de la asignatura Procesos Administrativos; el Cr. Mario Díaz, director de la carrera de Contador Público; y el Dr. John Miles, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.


En la foto: Estudiantes recibiendo su título intermedio de Analista Contable


En la foto: Lic. Florencia Supparo, coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas Sede Salto; Cr. Fabrizio Rocca, coordinador de Contador Público en Sede Salto; Dr. Ing. John Miles, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Mag. Emilio Silva, director de Sede Salto; Cr. Mario Díaz, director de la carrera de Contador Público; y Lic. Alejandro Martínez.


En la foto: Estudiantes recibiendo su título intermedio de Técnicos en Dirección de Empresas

El evento se realizó el pasado 12 de diciembre en el Salto Hotel y Casino.

A nivel de grado, en la Sede Salto de UCU se puede cursar las carreras de Contador Público, Licenciatura en Dirección de Empresas, Licenciatura en Producción y Gestión Agrícola Ganadera, Licenciatura en Informática e Ingeniería en Informática. Asimismo, se puede realizar el ciclo fundamental (un año y medio) de la Licenciatura en Dirección de Empresas Turísticas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión Humana y Relaciones Laborales y Licenciatura en Negocios Internacionales e Integración.

 

Facultad por Defecto:

No hay actividades especiales próximamente.