Comenzaron 14 cursos en la Escuela de Invierno en Métodos

Martes, julio 21, 2020

Este lunes 20 comenzó la semana de cursos metodológicos de la séptima edición de la Escuela de Invierno en Métodos 2020 (EIM). En total, se dictan 14 cursos que profundizan en una variedad de técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas, así como las etapas de diseño de investigación, recolección de datos y medición.

Más de 150 estudiantes de 15 países participan de la escuela este año, en la que dictan cursos instructores nacionales e internacionales.

Por primera vez, y debido a la emergencia sanitaria, todos los cursos son dictados de forma virtual, pero en tiempo real. De esta forma se continúa privilegiando el intercambio entre instructores y estudiantes que caracteriza a la escuela.