Comenzó un nuevo módulo Jean Monnet

Miércoles, agosto 8, 2012

El 7 de agosto se dio inicio en la Universidad a la 4ª edición del Curso de actualización sobre la Unión Europea "La crisis europea: los orígenes, la actualidad y sus posibles consecuencias", organizado por el Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales. Este programa, que lanzó la Unión Europea en 1990, está presente en más de 700 universidades del mundo, busca fomentar la enseñanza, la investigación y la reflexión en áreas relacionadas con la integración europea. Desde 2009, la Universidad Católica del Uruguay (UCU) es la única universidad del país habilitada para instalar un Módulo Jean Monnet. El programa es cofinanciado a través del Jean Monnet Programme, auspiciado por el Lifelong Learning Programme de la Comisión Europea.

Más información sobre el Curso de actualización sobre la Unión Europea

En la foto: Lic. Ignacio Bartesaghi, del Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales; el Cr. Enrique Elena, de la Unión de Exportadores del Uruguay; y la Lic. Valeria Csukasi, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

No hay actividades especiales próximamente.