Cómo publicar en revistas arbitradas

Facultad de Ciencias Empresariales

Cómo publicar en revistas arbitradas
Miércoles, diciembre 20, 2017

Académicos locales e internacionales expusieron su experiencia

Los doctores Iñaki Peña de la Universidad de Deusto, Alberto Arias de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y Andrés Jung del Departamento de Economía de la Universidad Católica presentaron una sesión conjunta sobre el proceso de publicación de artículos académicos en revistas arbitradas. Los autores explicaron y compartieron consejos sobre los intercambios con editores y evaluadores  a los que se expone un investigador durante el proceso de revisión de un artículo desde su primera entrega hasta su aceptación final. Respondieron preguntas de los participantes y utilizaron su experiencia reciente de publicación en la revista Entrepeneurship and Regional Development para ejemplificar el proceso.

Iñaki Peña es Director del Doctorado en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad de la Universidad de Deusto. Alberto Arias es Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Andrés Jung es Director del Departamento de Economía de la Universidad Católica.