Compartir experiencias y explorar vínculos

Lunes, abril 9, 2018

El decano en la Universitat Ramón Llull, Josep María Carbonell, se reunió con el rector y autoridades de la UCU

El Dr. Josep María Carbonell, decano de la Facultad Blanquerna de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universitat Ramón Llull (España) se reunió con autoridades de la UCU.

En la foto: Néstor Da Costa, Rosario Sánchez Vilela, P. Julio Fernández Techera, S.I., Josep María Carbonell y Marcos Sarasola

En una charla amena y fructífera habló con: el rector P. Julio Fernández Techera, S.I.; Martín de Salterain; Marcos Sarasola, decano de la Facultad de Ciencias Humanas; Rosario Sánchez Vilela, directora del Departamento de Comunicación; y Néstor Da Costa, del área Estudios de Religión del Departamento de Humanidades.

El intercambio permitió compartir experiencias y comenzar a explorar vínculos y proyectos de cooperación conjunta en varias áreas referidas a la Comunicación y al estudio de los Fenómenos Religiosos, así como también a investigación conjunta.

La visita se realizó el 23 de marzo en la Sede Central.

Fotos: Matías Nobelasco