Comunidad de Práctica Docente en la Escuela de Postgrados

Facultad de Escuela de Postgrados

Comunidad de Práctica Docente en la Escuela de Postgrados
Lunes, agosto 30, 2021

El pasado 18 de agosto la Escuela de Postgrados de la UCU lanzó su primera Comunidad de Práctica Docente; un espacio de aprendizaje, intercambio y networking entre docentes para aprender unos de otros, compartir experiencias exitosas y generar estrategias conjuntas para mejorar aquellas que no resultaron.

El intercambio entre pares y la heterogeneidad de las disciplinas y áreas de conocimiento son algunas de las fortalezcas con las que contará este espacio.

La Comunidad contará con el apoyo del Centro Ludus para dar respuesta concreta a las necesidades de formación de los docentes, a través de la oferta de cursos, workshops y webinars que ofrece.

Actualmente, la Escuela de Postgrados cuenta con unos 200 docentes, un público objetivo amplio en cuanto a número y en cuanto a perfiles y especialidades.

Los encuentros serán mensuales y las temáticas para trabajar serán propuestas por los propios docentes. El próximo encuentro se realizará el 29 de setiembre a las 16:00. En esta oportunidad, el tema central de intercambio será “Apreciar y gestionar la diversidad en el aula”.