Concurso para jóvenes investigadores

Concurso para jóvenes investigadores

Lunes, mayo 23, 2022

Premio ASTUR 2022 en el área temática: “El ambiente como eje multidimensional del desarrollo”


La Fundación Astur lanzó la segunda convocatoria del Concurso para jóvenes Investigadores sobre Propuestas Públicas para el Desarrollo en base al Conocimiento Aplicado.

En esta oportunidad, el objetivo es contribuir al desarrollo de conocimiento aplicado orientado a resolver problemas públicos de relevancia en Uruguay en el área temática "El ambiente como eje multidimensional del desarrollo".

De acuerdo a las bases del concurso, postgrado y "los trabajos deberán realizar un aporte original proponiendo abordajes novedosos, con una sólida fundamentación de las conclusiones a partir de hallazgos empíricos relevantes".

Podrán participar estudiantes de grado, postgrado y graduados (grado y postgrado) que hayan finalizado sus estudios después de diciembre de 2018. La modalidad de participación podrá se individual o en equipos.

Para la participación individual se premiará con USD 3.000 al mejor trabajo presentado y una mención de USD 1.000 para otro trabajo destacado. Para la modalidad de participación en equipos se premiará con USD 10.000 al mejor trabajo presentado y una mención de USD 4.000 para otro trabajo destacado.

Las postulaciones se reciben hasta el 30 de setiembre de 2022.

>> Leer bases completas

 

 

Facultad por Defecto: