Conferencia sobre redes sociales y marketing digital

Facultad de Ciencias Empresariales

Conferencia sobre redes sociales y marketing digital

Lunes, agosto 6, 2012

La conferencia "Redes sociales y marketing online: ¿una oportunidad para las empresas?" convocó a graduados, estudiantes de postgrado y grado, así como docentes y empresarios. También las sedes del interior de la Universidad pudieron participar de la exposición de Pablo Buela (emprendedor digital, CEO de PIMOD.com, director de AdSocia.com y conferencista Internacional) porque fue transmitida por videoconferencia. El evento fue coorganizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay y tuvo lugar en la Sede Central el 2 de agosto.

En la foto: Cr. Jorge Expósito, presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay; Lic. Graciela Ferreira, referente académico en el Postgrado de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Lic. Pablo Buela, expositor.