Convenio con Defensor Sporting Club

Facultad de Ciencias de la Salud

Convenio con Defensor Sporting Club
Martes, marzo 19, 2019

La Universidad firmó un convenio de cooperación con el club deportivo

La Universidad Católica del Uruguay y el Defensor Sporting Club firmaron un convenio de cooperación e intercambio interinstitucional entre ambas instituciones.

A través del convenio, estudiantes y profesores de la UCU podrán: realizar prácticas estudiantiles en las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, con énfasis en salud, promoción del deporte y jóvenes deportistas; pasantías e investigación para el desarrollo de las diferentes líneas de trabajo de la UCU.

Actualmente, ambas instituciones vienen trabajando en conjunto en talleres de resucitación cardiopulmonar, hidratación de deportistas, vendajes y otros temas de interés para el deporte.

La firma se realizó el 15 de marzo y estuvieron presentes: por la UCU, el rector P. Dr. Julio Fernández Techera, S.I. y el decano de Ciencias de la Salud, Dr. Augusto Ferreira; por Defensor Sporting Club, Daniel Obes, presidente de Divisiones Formativas, Fernando Fadeuille, coordinación de divisiones formativas, y el Lic. Miguel Kazarez, nutricionista del club y profesor de la UCU.

Fotos: Matías Nobelasco