Convenio con la Universidad de Deakin

Jueves, mayo 12, 2016

La UCU y la universidad australiana firmaron acuerdo marco de colaboración

La Universidad Católica del Uruguay firmó convenio marco de colaboración con la Universidad de Deakin (Australia). Se trata de un acuerdo que habilita a futuras acciones de colaboración.

En la foto: P. Eduardo Casarotti SJ y Jane den Hollander

En la ocasión también se firmó un Acuerdo de Colaboración Académica en el marco de la Maestría en Ciencias de la universidad australiana. Esto permite que, estudiantes de la UCU que sean aceptados por la citada Maestría, reciban la co supervisión de un profesor de nuestra universidad durante su trabajo final.

En representación de la UCU participaron: el P. Eduardo Casarotti SJ, rector; el Ing. Omar Paganini, vicerrector de Gestión Económica y Desarrollo; la Mag. Carolina Greising, responsable de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales; el Dr. Ignacio Bartesaghi, director del Departamento de Negocios Internacionales e Integración; y el Mag. Alejo Silvarrey, profesor de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías. Por la Universidad de Deakin participaron: la Vice-Chancellor (VC), rector Professor Jane den Hollander, rectora; Deputy VC – Global Engagement, profesor Gary Smith, vicerrector; el Dr. Robert Faggian, Faculty of Sciences, Engineering and Built Environment (SEBE) and Centre for Regional and Rural Futures (CfRRF); Co-Director Master of Science (Research) of Sustainable Regional Development.

El convenio se firmó el 9 de mayo en la sede Central de la UCU.

Fotos: Matías Nobelasco