Convenio con la Universidad de Tifariti

Viernes, junio 3, 2016

La UCU firmó acuerdo marco de colaboración

La Universidad Católica del Uruguay y la Universidad de Tifariti, de República Árabe Saharaui Democrática firmaron un acuerdo marco de colaboración. Se trata de un acuerdo que habilita a futuras acciones de colaboración y abre las puertas para la cooperación académica a una región de gran riqueza cultural.

En la foto: P. Eduardo Casarotti SJ, Prof. Omar Ahmed, Abbas Chibani y el Prof. Emiliano López Gómez

En representación de la UCU participaron: el rector, P. Eduardo Casarotti SJ y la responsable de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales, Mag. Carolina Greising. Por la Universidad de Tifariti participó el Prof. Omar Ahmed, director de las escuelas culturales y miembro del Consejo directivo de la Universidad de Tifariti. También estuvieron presentes  el Sr. Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Abbas Chibani y el Prof. Emiliano López Gómez.

La firma se celebró el 30 de mayo en la Sede Central de la UCU.

Foto: Matías Nobelasco