Convenio de cooperación institucional UCU - ACDE

Martes, octubre 9, 2018

Potenciar la oferta académica en el área de formación de empresarios, emprendedores, ejecutivos y profesionales

La Universidad Católica del Uruguay y la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) firmaron un convenio de cooperación institucional.

Ambas instituciones se comprometen a aunar esfuerzos con vistas a mejorar, consolidar y potenciar la oferta académica en el área de formación de empresarios, emprendedores, ejecutivos y profesionales, con un enfoque humanista sustentado en los valores cristianos. La cooperación se llevará a cabo en el ámbito de la Escuela de Negocios, proyecto académico de la UCU en alianza con ACDE.

El vínculo entre ambas instituciones data de varios años y la identidad entre los propósitos de ambas hizo que firmaran un primer Acuerdo Marco en 2002, y dos convenios de Cooperación Interinstitucional en 2007 y 2014.

Facultad: