Convenio en Seguridad y Salud Ocupacional

Jueves, noviembre 29, 2018

La Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional y el Colegio de Técnicos en Higiene y Prevención de Accidentes del Uruguay firmaron un convenio de apoyo mutuo

El convenio permite a los socios del Colegio ingresar a la Licenciatura con un 30% de descuento sobre el costo real de la carrera, y ofrece un 25% de descuento en todos los cursos de formación permanente, seminarios y actividades organizadas por la carrera. A su vez, los estudiantes de Seguridad y Salud Ocupacional podrán ingresar, de forma gratuita, al Colegio.

El acuerdo fue firmado por Federico Ferreira, director de la Licenciatura, y por T.P. Milton Navarro, presidente del Colegio.

En relación al convenio el Dr. Augusto Ferreira, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, señaló que "la facultad impulsa un plan de desarrollo de convenios con organizaciones del medio nacional e internacional con la finalidad de potenciar vínculos estratégicos para consolidar a todas sus carreras de grado y postgrado".