Convenio entre la UCU y Zetasoftware

Facultad de Ciencias Empresariales

Convenio entre la UCU y Zetasoftware
Miércoles, abril 20, 2016

Los estudiantes de Contador Público podrán acceder a software elaborado por Zetasoftware

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UCU y la empresa Zetasoftware firmaron un Convenio General de cooperación académica, por medio del cual todos los estudiantes de la carrera de Contador Público tendrán a disposición el software de contabilidad de dicha empresa, ZetaLIBRA, contabilidad en la nube.

Este software que se encuentra en la nube, permite una total libertad de uso a los alumnos, tanto en clase como fuera y cualquiera sea el dispositivo usado, y una excelente práctica profesional que los acerca al mundo de los negocios.

“El convenio fomenta el desarrollo de líneas de docencia, capacitación e investigación en áreas que sean consideradas de mutuo interés y, en particular, en las áreas de contabilidad, gestión organizacional y soluciones informáticas asociadas” señaló el Mag. Mario Díaz, coordinador de la carrera de Contador Público.

El acto de firma se celebró el 14 de abril en la Sala Bauzá y junto a Díaz participaron el Dr. Ariel Cuadro, vicerrector Académico de la UCU y Mario Celano Meyer, fundador y director de Zetasoftware.

Fotos: Camila Gabito