Convocatoria creativa: Detrás de la Ventana

Lunes, agosto 31, 2020

El Centro Ágora y la Licenciatura en Artes Visuales hacen un llamado a propuestas creativas, de formato y técnicas libres, ya realizadas o a realizarse, que reflejen las vivencias de estos meses distintos que nos tocó vivir debido a la pandemia.

El objetivo de esta propuesta es armar una exposición en el Centro Ágora, para compartir los sentimientos y acercarnos.

Algunos ejemplos pueden ser: fotografías, ilustraciones, piezas audiovisuales, textos, piezas musicales, o cualquier tipo de creación material como escultura, instalación y objetos artísticos.

¿Dónde se entrega?
Las piezas se entregan en Centro Ágora (Biblioteca UCU) o al mail marilen.fernandez@ucu.edu.uy

¿Cómo se entrega?
Se debe entregar la pieza en su formato final lista para ser expuesta, con una ficha técnica que contenga: nombre del autor, nombre la pieza, formato, breve texto explicativo.

¿Cuál es el plazo?
Se recibirán propuestas hasta el día viernes 11 de septiembre. A partir de esta fecha el equipo de coordinación realizará la selección de las propuestas a exponerse.

Por más información contactarse con las coordinadoras Marilen Fernández (Centro Ágora) marilen.fernandez@ucu.edu.uy y Camila Ritorni (Licenciatura en Artes Visuales) camila.ritorni@ucu.edu.uy

Facultad:

No hay actividades especiales próximamente.