Coordinación en red para la región

Viernes, octubre 5, 2018

La Facultad de Derecho coordinará y será sede de la Red Iberoamericana de Escuelas de Derecho hasta octubre de 2019

La Red se creó en el año 2012 y al día de hoy está integrada por más de 50 Facultades y Escuelas de Derecho de Iberoamérica. La designación de nuestra Facultad como coordinadora se dio en la última reunión de decanos y autoridades, celebrada el 28 de setiembre en Porto Alegre (Brasil).

Para el decano, Dr. Mario Spangenberg, la selección de la Facultad como coordinadora de la Red “es una gran alegría, también por el trabajo que realizó la Dra. Alicia Rodríguez para que pudiera suceder. Al mismo tiempo, y ello es lo que más nos anima, el desafío y la oportunidad de dinamizar y profundizar el intercambio académico de estudiantes, docentes y autoridades, de un modo duradero y profundo”.

Facultad:

Events Calendar