Coordinadora de Intercambio Académico en Seminario Internacional

Viernes, octubre 2, 2015

Virginia Álvarez participó en “La internacionalización universitaria: Las nuevas fronteras de la Educación Superior en América Latina”

La coordinadora de Intercambio Académico de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales, Virginia Álvarez, participó del Seminario IGLU “La internacionalización universitaria: Las nuevas fronteras de la Educación Superior en América Latina”.

El seminario fue conducido por el Prof. Dr. Claudio Rama y contó con la participación de autoridades y representantes de Universidades argentinas, paraguayas, mexicanas, bolivianas y de Puerto Rico además de la Universidad Católica del Uruguay.

A su vez se realizó la Asamblea Regional de la Organización Universitaria Interamericana (OUI-IOHE) con la participación de la Secretaria General Ejecutiva de dicha Organización, Sra. Patricia Gudiño. Durante la Asamblea la Sra. Gudiño presentó un informe sobre las actividades de la Organización y se votaron las nuevas autoridades regionales para la Región Cono Sur (período 2016-2017).

El Seminario se realizó entre los días 16 y 18 de setiembre en la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes, Argentina.