Cortometrajes de estudiantes en festival

Departamento de Comunicación

Cortometrajes de estudiantes en festival
Miércoles, diciembre 5, 2018

Serie web realizada por alumnos de Comunicación se presentará el 8 de diciembre en Festival en Parque Batlle

El Festival Internacional de Innovación Social (FIIS)  se realizará el 8 de diciembre en el Parque Batlle. En la ocasión, se presentará una serie web de tres cortometrajes de ficción realizada por estudiantes de los cursos Desarrollo Audiovisual I y Producción Audiovisual I de la Licenciatura en Comunicación.

Los productos son el resultado del trabajo de los estudiantes y equipo docente durante el curso. Allí, a pedido del Municipio CH, se propusieron desarrollar y producir materiales en torno al concepto de convivencia.

Los cortometrajes son: No Pienses De Más, que cuenta la historia de Victoria, una chica que tiene una relación muy especial con su padre, y deberá buscar en el barrio las entradas que perdió, para poder asistir a un concierto; Bochinche, que cuenta la historia de Pablo, miembro de una comparsa y amante del Candombe, que buscará descubrir lo ocurrido a Irma, una vecina que siempre se queja del ruido que Pablo y sus amigos hacen; y Espacio Común, que muestra a una serie de personajes que aún compartiendo un espacio tienen intereses encontrados que los hace cuestionarse la idea de convivencia.

El equipo docente responsable de los cursos estuvo integrado por: Florencia Fascioli, Florencia Abbondanza, Federico Mieres, Nathalie Chocolate y Lucía Dotta.

Facultad: