Cuaderno de Economía (revista arbitrada en Economía Aplicada)

Jueves, abril 16, 2015

Se encuentra abierta la convocatoria para la postulación de artículos para la tercera edición del Cuaderno de Economía, segunda época. Plazo: 30 de marzo de 2015

El Cuaderno de Economía es una revista académica anual del Departamento de Economía de la Universidad Católica del Uruguay, destinada a difundir artículos originales sobre investigación en economía aplicada.

La publicación tiene como objetivo constituir un espacio de acumulación académica que contribuya a una mejor comprensión de los temas económicos y financieros relevantes, para aportar a la mejora de la calidad de las políticas públicas y las decisiones privadas.

El Cuaderno de Economía en su Segunda Época es una revista académica arbitrada sometida a revisión por expertos externos bajo la modalidad doble ciego, asumiendo los estándares y exigencias internacionales para revistas científicas.

Ver revista

Facultad: