Dale play 2015

Departamento de Comunicación

Dale play 2015

Miércoles, noviembre 11, 2015

Estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y en Ingeniería Audiovisual expusieron trabajos audiovisuales realizados en el marco de cursos académicos

“Metzengerstein”, “Vispo”, “Mímesis”, “Cable a tierra” y “Pequeños gigantes” fueron los proyectos audiovisuales de estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y en Ingeniería Audiovisual, que se expusieron en el marco de la muestra audiovisual Dale play 2015.


En la foto: Lic. Natalia Espasandín, coordinadora del Programa de producción de Contenidos Audiovisuales

Dale play es una instancia para integrar estudiantes de distintas generaciones a través de sus realizaciones y de presentar el talento de nuestros estudiantes a referentes del medio, que forma parte de la línea de distribución del Programa de Producción de Contenidos Audiovisuales del Departamento de Comunicación. En esta edición, además de las cinco producciones de estudiantes se emitió, como proyecto invitado” “Tape Sessions” realizado por Matías De León, Marcello Mandirola, Nicolás Miguez y Marcelo Salvagno, estudiantes de Ingeniería Audiovisual pero de manera extracurricular.


En la foto: Nicolás Miguez, Matías de León, Marcelo Salvagno y Marcello Mandirola

“Metzengerstein” es una ficción dirigida por Sofía Insúa y producida por Florencia Bertalmío, que se realizó en el marco de los cursos Realización IV, Narrativa III, Arte Escénico III y IV y Producción Ejecutiva de la Licenciatura en Comunicación.


En la foto: Lucía Kacprzynsko, Florencia Beltralmío, Anaclara Silva y Sofía Insúa

“Vispo” es un documental dirigido por Pablo Delbracio y producido por Santiago Gómez, realizado en el curso Proyecto Documental de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual.


En la foto: Santiago Gómez

“Mímesis” es una ficción dirigida por Joaquín Fischer y producida por Fernanda Pifano, realizada dentro de los cursos Realización IV, Narrativa III, Arte Escénico III y IV y Producción Ejecutiva de la Licenciatura en Comunicación.


En la foto: Proyección del cortometraje de ficción “Mímesis”


En la foto: Joaquín Fischer

“Cable a tierra” es una ficción dirigida por Lucía Coates y producida por Fernando Frank, que se realizó en el marco del curso Proyecto de Cinematografía de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual.


En la foto: Lucía Coates y Fernando Frank

“Pequeños gigantes” es un documental dirigido por Tomás Aboal y Mauricio Gianelli, que fue producido por Federica Boix y Agustina Giudice, y realizado en el marco de los cursos Realización II, Narrativa II, Metodología de la Investigación, y Módulo Introductorio de la Licenciatura en Comunicación.


En la foto: Mauricio Gianelli, Federica Boix y Tomás Aboal

La actividad fue organizada por el Departamento de Comunicación y las licenciaturas en Comunicación e Ingeniería Audiovisual. Se realizó el 9 de noviembre en la Sede Central.

Más información sobre las producciones

Fotos: Lucía Gadea

 

Facultad por Defecto: