Daniel Vidart visitó la UCU

Jueves, diciembre 6, 2018

En el marco de la Cátedra Magallanes: viajes y viajeros, se reunió con autoridades del Departamento de Humanidades

Daniel Vidart, “padrino” intelectual de la Cátedra Magallanes: viajes y viajeros , visitó la UCU y se reunió con los integrantes de la Cátedra: Ana Ribeiro y Facundo Ponce de León, así como también con Néstor Da Costa, director del Instituto de Sociedad y Religión, y con Ana Fascioli, directora del Instituto de Filosofía.

En la foto: Facundo Ponce de León, Ana Fascioli, Daniel Vidart, Ana Ribeiro y Néstor Da Costa

Durante la visita conversaron sobre las líneas de trabajo de la Cátedra y objetivos futuros.

La Cátedra contará con el acervo de la biblioteca personal de Vidart, recientemente donada a la UCU. La visita se celebró el 5 de diciembre.

Facultad: