Destacado reconocimiento para Prof. Beatriz Ramos

Lunes, abril 9, 2018

Fue distinguida como “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”

La Esc. Beatriz Ramos, coordinadora académica de la carrera de Notariado y profesora titular de Derecho de Familia, Sociedad Conyugal y Sucesiones, fue distinguida como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

En la foto: La Esc. Beatriz Ramos recibe la distinción de manos del Diputado Daniel Del Sol

Se trata de una distinción otorgada “a visitantes extranjeros que se hayan destacado en la Cultura, las Ciencias, la Política, el Deporte o hayan prestado relevantes servicios a la humanidad, haciéndose acreedores al reconocimiento general”.

En la ocasión, Ramos también participó del XXIV Diálogo de Juristas sobre Convivencias Solidarias, en el que presentó “La solidaridad en la Unión concubinaria”.

La distinción se entregó, en reconocimiento a la trayectoria académica y conducta de la Prof. Ramos, el 21 de marzo en el salón Juan D. Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Facultad: