Día Mundial del Niño Prematuro

Martes, diciembre 4, 2018

La Facultad de Ciencias de la Salud realizó campañas de concientización y donación

Bajo el eslogan “1 de cada 10 niños nace prematuro” la Facultad de Ciencias de la Salud organizó una campaña en el marco del Día Mundial del Niño Prematuro.

La campaña contó con dos acciones: una intervención en la Plaza de Encuentro del Edificio Central que buscó dar a conocer la temática y concientizar a los integrantes de la comunidad universitaria; también se realizó, en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, una campaña de donaciones a través de la cual se recolectaron artículos necesarios para el recién nacido prematuro, como ser pañales, artículos de higiene, gorros, escarpines, batitas y pulpos de crochet.

La campaña estuvo activa durante todo el mes de noviembre. El Día Mundial del Niño Prematuro se celebra el 17 de noviembre.

Events Calendar