Diploma en Derechos Humanos

Diploma en Derechos Humanos

Viernes, marzo 16, 2018

Se entregaron los diplomas a los egresados de la generación 2017

El Diplomado en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y el Programa Interuniversitario de Derechos Humanos de AUSJAL-IIDH entregó los diplomas a sus graduados de la generación 2017.



De la entrega, que se realizó el 14 de marzo en la Sede Central de la UCU, participaron: el Prof. Lic. Nelson Villarreal, secretario de Derechos Humanos de la Presidencia de la República; el Dr. Alberto Scavarelli, director de la Oficina Nacional de Servicio Civil de la Presidencia de la República; Ricardo Domínguez, representante de la Organización de Estados Americanos; el Dr. Mario Spangenberg, decano de la Facultad de Derecho; y la Dra. María Elena Martínez, en representación del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

El Diplomado es un programa académico internacional e interdisciplinario que cumplió 16 años, y da marco a cuatro diplomados semipresenciales: Acceso a la Justicia; Educación; Participación Ciudadana; y Seguridad Humana y Derechos Humanos, que se dictan simultáneamente en once universidades jesuitas en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La UCU, a través de su Facultad de Derecho, ha participado con su equipo docente desde los inicios de este proyecto educativo. Es además sede regional y, desde hace cuatro años, tiene la responsabilidad de la coordinación general del Diplomado. La próxima edición iniciará sus cursos el 16 de abril.

Fotos: Domenica Pioli

Facultad:

Facultad por Defecto:

Events Calendar