Directora del Campus Salto comenzó su actividad

Jueves, febrero 14, 2019

Estuvo acompañada por el rector y el vicerrector administrativo

El Campus Salto de la UCU tiene nueva directora. Jimena Silva finalmente fue presentada ante la comunidad universitaria en Salto y comenzó las actividades acompañada por el rector, Julio Fernández Techera S.I., y el vicerrector administrativo, Santiago Mercant.

En la foto: Jimena Silva, P. Julio Fernández Techera, S.I., Emilio Silva y Santiago Mercant

Su agenda incluyó una reunieron con directivos del Centro Comercial e Industrial de Salto y de la Asociación Agropecuaria de Salto, así como una conferencia de prensa y entrevistas por radios de la Ciudad.

En la foto: la nueva directora de Campus Salto, Lic. Jimena Silva

En la foto: autoridades de la UCU y del Centro Comercial e Industrial de Salto

Entre tanto, el director saliente, Emilio Silva, se integró al Departamento de Negocios Internacionales e Integración, donde se desempeñará como investigador.