Disciplina Positiva de Crianza Cotidiana

Disciplina Positiva de Crianza Cotidiana

Lunes, marzo 11, 2019

Disciplina Positiva en la Crianza Cotidiana

El Departamento de Psicología del Desarrollo y Educacional y el Departamento de Educación llevaron a cabo las Jornadas de presentación del Programa de Disciplina Positiva en la Crianza Cotidiana, desarrollado en el marco de un proyecto de investigación del departamento.

Las jornadas surgieron del trabajo conjunto con el Departamento de Educación, desde donde se impulsó la implementación del programa a centros vinculados con las prácticas profesionales de la Licenciatura en Educación Inicial. En esta oportunidad participaron los centros  Life School y Arnold Gesell.

Las jornadas fueron planificadas e implementadas conjuntamente con las directoras de los centros, Ana Inés Luciani y Jimena Rodriguez; con las maestras Elena Fernández y Macarena Verissimo y la estudiante Sofía Scremini. Asistieron unos 40 personas entre directivos, personal de coordinación, docentes y asistentes de clase.

La actividad se realizó el 19 y el 25 de febrero.

Events Calendar