Diseño y Desarrollo Curricular con UNESCO

Diseño y Desarrollo Curricular con UNESCO

Viernes, agosto 5, 2016

El 29 de agosto comenzará la séptima edición de esta propuesta del Departamento de Educación y la Oficina Internacional de Educación de la UNESCO

El Diploma en Diseño y Desarrollo Curricular tiene por objetivo promover el desarrollo de capacidades para la toma de decisiones en materia curricular mediante la dotación de herramientas conceptuales y prácticas a los participantes, que fortalezcan sus capacidades de análisis, revisión, evaluación, diseño y elaboración del currículo a cualquier nivel del sistema educativo. 

El Diploma es organizado por el Departamento de Educación de UCU, en convenio con la Oficina Internacional de Educación (OIE) de la UNESCO. En esta oportunidad, la fase presencial se desarrollará del 31 de agosto al 11 de setiembre del 2016, mientras que la fase a distancia será desde entre setiembre de 2016 y julio de 2017.

Esta propuesta responde a las expectativas y necesidades de los responsables de la toma de decisiones, educadores, especialistas en diseño y elaboración de currículos y formadores de docentes que han sido identificadas por la OIE, las oficinas de la UNESCO en el terreno, los ministerios de Educación, las universidades y los organismos intergubernamentales.

El Diploma cuenta con especialistas y profesores referentes en cuestiones curriculares tanto a niveles regional como internacional, que abrigan una visión comparada del currículo y reconocido trabajo sobre el terreno en diversos contextos. 

Más información: isabel.varela@ucu.edu.uy 

 

Facultad por Defecto:

No hay actividades especiales próximamente.