Doble celebración

Doble celebración

Martes, diciembre 14, 2021

El encuentro era una doble celebración. La primera, festejar los 30 años de las carreras de Ciencias Sociales en la Universidad Católica del Uruguay (UCU). La segunda, celebrar el reencuentro después de casi dos años de clases y actividades virtuales.

Así fue, que una tarde de fines de noviembre, a pocos días que se terminara el segundo semestre, estudiantes y profesores de las carreras de Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social se reunieron en el Anexo de la Plaza de Encuentro para brindar por las tres décadas de las carreras de Ciencias Sociales.





Durante el acontecimiento la vicerrectora de Investigación e Innovación, Cecilia Rossel, Mario Spangenberg, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el director de las carreras Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social Matías Dodel, Juan Bogliaccini, investigador del Departamento de Ciencias Sociales e Inés Fynn, graduada de la carrera de Ciencia Política y también profesora dijeron unas palabras sobre la importancia de la celebración del aniversario y sobre el valor del reencuentro.





Los 30 años de las carreras un hito muy relevante para la UCU; los graduados y los académicos de Ciencias Sociales constituyen un componente consolidado en la comunidad profesional uruguaya y a lo largo de estas tres décadas han aportado (y lo siguen haciendo) formación, investigación y trabajo con la comunidad.

 

Facultad por Defecto: