Educación con énfasis en Liderazgo Pedagógico

Lunes, setiembre 17, 2018

Con la presencia del profesor Michael Johanek de la Universidad de Pensilvania inició este nuevo programa

La primera edición de la Maestría en Educación con énfasis en Liderazgo Pedagógico comenzó con un seminario del profesor Michael Johanek de la Universidad de Pensilvania. Durante esta primera semana, también participaron Claudia Llorente y Paulo Volante (Pontificia Universidad Católica de Chile) y Marianna Galli y Silvina Felice (Universidad Católica de Córdoba).

En la foto: Michael Johanek

En la foto: Michael Johanek, Silvina Felice, Marcos Sarasola, Marianna Galli, Claudia Llorente y Paulo Volante

La maestría aborda las 13 prácticas de liderazgo que inciden directamente en la mejora académica de los estudiantes. Los estudiantes tendrán un acompañamiento personalizado en su lugar de trabajo para un desempeño óptimo.

Events Calendar