Postulaciones e inscripciones 2022
Postulaciones e inscripciones 2022
Precios, descuentos, y becas →
¿Cuáles son los criterios de admisión? →
Fechas y procedimiento
La aceptación (o rechazo) a los cursos de la Escuela es notificada dentro de los 5 días hábiles siguientes a la realización de la postulación.
Los interesados deben tener en cuenta que los cursos tienen un número muy limitado de plazas y que por tanto las postulaciones e inscripciones tempranas tienen más chances de asegurar su lugar en la Escuela.
Una vez aceptados, los postulantes deben confirmar su participación en la Escuela de Invierno mediante el pago de su inscripción. Junto con la aceptación, el postulante recibe los medios de pago para confirmar su participación. Los medios de pago son los siguientes:
Pago online: VISA o MASTERCARD
Pago por Abitab
Solo una vez que el interesado realizó su inscripción se le reserva un cupo en el/los cursos para los cuales fue aceptado.
IMPORTANTE: los cursos pueden ser cancelados si no alcanzan al mínimo de estudiantes requeridos. En caso de cancelación de un curso, los participantes ya inscritos podrán elegir otro curso ofrecido por Escuela de Invierno UCU-DCS no existiendo la posibilidad de reembolsos por este motivo.
Precios, descuentos, y becas
Los interesados pueden postularse e inscribirse a cursos metodológicos así como a cursos introductorios.
Costos en dólares
Académicos No académicos
Presencial Asincrónico e híbrido Presencial Asincrónico e híbrido
1 Curso Metodológico 241 362 301 452
2 Cursos Metodológicos 351 586 488 733
1 Curso introductorio
asincónico 119 119 149 149
=> Precios de inscripciones tempranas (hasta el 22/05)
Costos en pesos
Académicos No académicos
Presencial Asincrónico e híbrido Presencial Asincrónico e híbrido
1 Curso Metodológico 9.647 14.471 12.059 18.089
2 Cursos Metodológicos 15.631 23.447 19.539 29.309
1 Curso introductorio
asincónico 4.753 4.753 5.942 8.942
=> Precios de inscripciones tempranas (hasta el 22/05)
.............................................................................................................................
Instituciones del sector público y organizaciones sin fines de lucro
Las instituciones que postulen e inscriban a 4 o más participantes a la Escuela de Invierno reciben un descuento del 20% sobre el precio al público general.
Becas
La Escuela de Invierno financia y otorga un limitado número de becas en conjunto con organizaciones profesionales, universidades de la región, e instituciones afines. Las instituciones asociadas son quienes definen el procedimiento para la asignación de becas. No obstante, es importante notar que en todos los casos las personas que postulen a una beca deberán contar con una aceptación de la Escuela de Invierno en forma previa. Por este motivo recomendamos a los interesados realizar una postulación temprana a la Escuela de Invierno.
Más información sobre becas
Volver al inicio ↑
¿Cómo postular?
La postulación online (en línea) requiere de información biográfica y e información de contacto del postulante. Además se requiere indicar las preferencias ordenadas de los cursos elegidos. Una postulación completa consta de completar exitosamente el siguiente formulario:
Formulario de postulación Application form
Volver al inicio ↑
¿Cuáles son los criterios de admisión que tiene la Escuela de Invierno?
La Escuela de Invierno admite candidatos en base a los siguientes criterios:
- La disponibilidad de plazas en los cursos
- Adecuada formación metodológica previa para el curso elegido
- Otras calificaciones profesionales y académicas
Fechas importantes para el 2023
>> Inicio de postulaciones: 6 de marzo
>> Cierre de postulaciones tempranas: 22 de mayo
>> Cierre de inscripciones: 11 de julio
Events Calendar