El Dr. Sanguinetti en diálogo académico sobre China

Lunes, diciembre 10, 2012

"Pocos imaginaban en aquel tiempo cuando nos tocó tomar esta decisión [año 1988] lo estratégico que significaría para nuestro país establecer las relaciones diplomáticas con la que sería una de las mayores economías globales", afirmó el Dr. Julio María Sanguinetti acerca de la República Popular China, durante el diálogo académico Una decisión estratégica: las relaciones diplomáticas entre Uruguay y China. La actividad, que marcó el cierre del ciclo 2012 de conferencias del módulo “Relaciones económicas, políticas y comerciales entre Uruguay y China”, fue organizada por el Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales, el 5 de diciembre en la Sede Central, y moderada por la directora del Departamento, Mag. Susana Mangana.

En la foto: el Dr. Sanguinetti durante su disertación en nuestra universidad acerca de las relaciones diplomáticas entre Uruguay y China.