El hockey campeón del Torneo Anual

Lunes, diciembre 16, 2013

También obtuvo el Apertura y Clausura en el campeonato de la Liga Universitaria de Deportes

El equipo de hockey femenino del Club Universidad Católica se convirtió en el mejor de la temporada. Ganó el torneo Apertura y también se quedó con el triunfo del Clausura ganándole 1 a 0 a Deportivo Mitre. Estos resultados le permitieron, asimismo, consagrarse campeón del Torneo Anual.

En la temporada, el equipo de nuestra Universidad jugó 18 partidos obteniendo quince triunfos, dos empates y tan solo una derrota, ante Aguada.

Las integrantes del equipo campeón son: María Acle, Gabriella Aguiar, Sofía Ardao, Ana Arretche, Valentina Badano, Florencia Balsa, Valentina Cruz, Florencia Felvinczi, Rosina García, Victoria García, Paola Gervaso, Nicole Lubchansky, Eliana Patt, Josefina Pereda, Agustina Pérez, Inés Rapa, Julia Sanguinetti, Kiara Urrestarazu, Tamara Urrestarazu, María Noel Vargas y Camila Vitale. Fueron dirigidas técnicamente por Victoria Amarillo.

Adicionalmente de los logros colectivos, la jugadora María Acle fue la Goleadora del Campeonato y Valentina Cruz fue distinguida como la valla menos vencida.

El equipo, que compite en la Liga Universitaria de Deportes, pertenece al Club Universidad Católica, que también cuenta con equipo de fútbol masculino.