El Instituto de Competitividad en Harvard Business School

Viernes, febrero 13, 2015

El Dr. Roberto Horta participó de workshop organizado por el Instituto para la Estrategia y la Competitividad que dirige el Prof. Michael Porter

A través de su director Dr. Roberto Horta, el Instituto de Competitividad de UCU estuvo representado en el Faculty Workshop en Harvard. Se trata de un evento que reúne a académicos de las diferentes universidades de la Red Internacional del Curso de Microeconomía de la Competitividad. Es una instancia de análisis de las últimas investigaciones en los temas de competitividad y cluster, presentadas por el Profesor Michael Porter y la ocasión de compartir experiencias, investigaciones y diversos aspectos que desarrollan las diferentes universidades que integran la Red.

En esta oportunidad, por otra parte, se conformó el capítulo Latinoamericano del MOC, a los efectos de relacionar a las universidades de la Red a nivel de la región. Esto posibilitará la realización de investigaciones, estudios y capacitaciones en forma conjunta, con foco en la región de América Latina.

El evento se realizó del 8 al 10 de diciembre pasado en la Universidad de Harvard y fue organizado por el Instituto para la Estrategia y la Competitividad que dirige el Profesor Michael Porter.

Facultad: