El melodrama en tiempos de streaming

Viernes, noviembre 6, 2020

Del 16 al 19 de noviembre se realizará la XV edición del Seminario InternacionaL OBITEL, titulado: “El melodrama en tiempos de streaming”

Será en modalidad 100% online y las inscripciones para los 3 días son gratuitas y abiertas al público en general.

En este XV Seminario Internacional se realizará el lanzamiento del Anuario OBITEL 2020: “El melodrama en tiempos de streaming”. Además de presentar un panorama de la industria de la ficción televisiva en la región iberoamericana, los equipos nacionales expondrán las principales observaciones, desafíos y oportunidades que presenta el sector en su país.

La presentación de Uruguay titulada: “La ficción iberoamericana pierde terreno frente al entretenimiento” estará a cargo de la Dra. Rosario Sánchez Vilela será parte de una de las mesas a celebrarse el día 19 de noviembre.

>> Ver el programa completo

Con la inscripción se podrá acceder sin costo al Anuario OBITEL 2020.

>> Inscripciones aquí

OBITEL Uruguay integrado por  la Dra. Rosario Sánchez Vilela (Coordinadora nacional) y Lucía Gadea (Asistente de pesquisa) funciona desde el Departamento de Comunicación de la Universidad Católica del Uruguay.

A partir del año 2008 forma parte de la red OBITEL, participando de la publicación de los Anuarios con el monitoreo de la oferta televisiva Uruguaya y el análisis del sector audiovisual para la producción de ficción. Anuarios disponibles >> aquí.

No hay actividades especiales próximamente.