Encuentro sobre crecimiento de la productividad en Uruguay

Facultad de Ciencias Empresariales

Encuentro sobre crecimiento de la productividad en Uruguay
Martes, diciembre 30, 2014

La actividad fue organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Research Institute for Development, Growth and Economics (RIDGE) y la Sociedad de Economistas del Uruguay (SEU),  con el auspicio de la Universidad Católica del Uruguay

Presidido por Enrique Iglesias, se realizó el “Encuentro sobre crecimiento de la productividad en Uruguay”. Iglesias, presidente Honorario del RIDGE, resaltó la importancia de mantener este tipo de diálogo entre la academia y los hacedores de política, con vistas al diseño de la agenda de investigación de los próximos años sobre temas relevantes para la política económica del Uruguay.

La actividad contó con las presentaciones de Sebastián Torres, Diego Restuccia y Ana Balsa. Participaron de los debates economistas del sector público y privado, así como investigadores de la academia nacional  e internacional. Hubo pleno consenso sobre la necesidad de mantener estas instancias de  intercambio  de experiencias y perspectivas.

La actividad se desarrolló el pasado 13 de diciembre. Clic aquí para ver el programa detallado y las presentaciones realizadas.