Estudiante graba su segundo disco en el Centro Ignis

Facultad de Ciencias Humanas

Estudiante graba su segundo disco en el Centro Ignis
Viernes, agosto 10, 2018

El proyecto se realizó con el apoyo del programa Ignis Convoca que permite a estudiantes desarrollar sus propias producciones

Ignis Convoca es una iniciativa que busca impulsar a estudiantes y egresados de la UCU a participar en concursos y desarrollar proyectos personales profesionales. En la implementación de la fase piloto de este programa, el músico Agustín Casulo grabó su segundo disco como solista, titulado Acercarse a las turbinas

En los estudios del Centro Ignis, este egresado de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual  de la UCU grabó voces y guitarras para su disco. “El apoyo brindado por Ignis fue fundamental para la calidad del producto que quería ofrecer. Cuenta con equipos e instalaciones de primer nivel, además de un personal muy amable y altamente capacitado”, dice Agustín.

El Centro Ignis trabaja como un polo de producción, un trampolín para la promoción de estudiantes, egresados y docentes de la UCU, además de ser un espacio de préstamo de equipamientos e infraestructura audiovisual. “Que Ignis ponga material a disposición para producciones de estudiantes y egresados, es muy acertado. Esto colabora con la creación de nuevos contenidos, que quizá, sin ese apoyo, esos productos podrían existir con menos calidad, o no concretarse”, resalta Agustín, quien además valora el intercambio entre alumnos, egresados, y personal de la universidad, que resulta enriquecedor para todas las partes.